Muchas veces la dinámica del día a día puede hacernos olvidar la importancia de organizar bien el trabajo.

Una de las prácticas más sencillas y habituales es mantener reuniones con el equipo para poder gestionar las tareas pendientes.

Motivos por los cuales es  importante mantener reuniones:

  • el trabajo en equipo es la base fundamental para la consolidación y el éxito de un proyecto
  • constituyen uno de los engranajes fundamentales para tomar las mejores decisiones en la empresa

Por desgracias no siempre una reunión es tan eficaz como se desearía, estas son algunas de las claves para tener una reunión eficiente:

  • definir claramente sus objetivos
  • fijar el día, el horario y la orden del día con la suficiente antelación
  • limitar la duración y exigir puntualidad
  • registrar los temas hablador, acuerdos llegados y tareas pendientes
  • mantener el respeto y un clima positivo ante las discrepancias
  • realizarlas periódicamente.

 

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s